Publicado el Deja un comentario

COMO DARLE LARGA VIDA A TUS PULSERAS

logotipo de Polso mi Piace
Logotipo

Sabes cómo cuidar tus joyas?

Las creaciones de POLSO mi piace recuerdan momentos únicos, es por eso que queremos que duren tanto como tus recuerdos.

Quieres algunos consejos para que tu adquisición de POLSO mi piace esté siempre como el primer día?

Allá vamos!..

Tips para cuidar y limpiar tu bisutería de POLSO mi piace

Una buena conservación y limpieza es la garantía para que se mantengan perfectas

Debemos cuidar las piezas de bisuteria de la misma manera que las joyas mas costosas, ya que los materiales son menos resistentes y mas suceptibles a manchas y roturas.

Como conservar piezas de bisutería con baño de plata, cuero, piel y chapadas

Para evitar que la joyas en general se rayen es recomendable guardarlas en su estuche original o envueltas en papel de seda sin que entren en contacto con otras piezas.

Es importante saber que aunque cada uno de los artículos fabricados por POLSO mi piace tienen un acabado de protección impermeabilizante, es conveniente igualmente protegerlos del calor y la humedad, por ello si vas a la ducha , al mar o la piscina, es mejor que te la quites.

Además otra cosa que podría alterarlas es el contacto con perfumes, cremas corporales, productos para el pelo, por ejemplo.

Importante : cuando uses cualquier tipo de crema o aceites espera unos minutos a que se seque un poco y la piel deje de estar untuosa.

También recomendamos no usarla para practicar ejercicios o actividades que produzcan mucha sudoración.

Otro consejo es que te la quites para dormir. Mientras dormimos, la pulsera puede aplastarse lo que podría provocar una deformación en su diseño o incluso la rotura del cordón o del cierre.

Como limpiarlas

Casi siempre el deterioro se produce cuando la joya no se limpia debidamente. Por lo que te recomendamos que para su limpieza diaria uses un paño suave y seco.

Para mantener el cuero limpio la clave es entender que se trata de un producto natural y orgánico. El agua y los limpiadores se filtran entre las fibras y los aceites naturales del material se ven afectados, por lo que que el cuero se endurece y agrieta.

Accesorios de acero inoxidable

El acero inoxidable tiene muchas cualidades. Es un material elegante, se parece al platino, pero es mucho más fuerte y economico. No se oxida ni pierde el brillo siendo fácil de limpiar.

Para limpiarlos utiliza un paño suave, frotalas cuidadosamente con un poco de agua tibia y jabón.

Una ultima sugerencia

Evita forzar torcer, o apretar la pieza. Si tienes cualquier problema con tu adquisicion de POLSO mi piace te recomendamos acudir a nosotros y te asesoramos. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@polsomipiace.com o al 661279402

Síguenos en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *