Publicado el 1 comentario

Un pequeño gran regalo para el día del padre

Se acerca una estupenda efemérides para agradecer cuidados, risas, consejos… Un pequeño gran regalo para el día del padre porque se lo merece, no solo el 19 de marzo, si no siempre!

Pulseras Día del Padre Polsomipiace.com

Regalos día del padre

Ya sabes que en polsomipiace.com somos expertos en personalizar pulseras realizadas de forma artesanal y con los más diversos materiales. Hoy hemos seleccionado algunas de nuestras propuestas, sabiendo ya de antemano que les van a encantar, ya que nuestras pulseras se adaptan a la perfección al hombre actual y moderno, que cuida su aspecto y del que te sientes tannnn orgullos@

Pulseras día del padre para papis molones

Si tu padre es el más moderno que has conocido, si cuida su imagen personal al máximo y le gusta verse bien guapo, te proponemos nuestra pulsera Suggestiva. Elegante y moderna a la vez, seguro que en cuanto se la regales, no se la quita!

Si tu padre nunca deja nada al azar, nada como nuestra pulsera Segno Zodiacale. Indica el horóscopo de tu papi y te la enviaremos personalizada :).

¿Tu padre es rockero? ¿Le encantan las motos? Nuestra pulsera Di Testa es una de nuestras pulseras día del padre ideal para él! Elige la medida de nuestra pulsera artesanal y acierta con tu regalo!.

Si tu padre es un amante del aire libre, del mar, si su sueño es navegar hacia mares lejanos… nuestra pulsera Filetto es ideal.

Tenemos muchos más modelos de pulseras artesanales y estamos seguros que alguna se adapta al carácter y estilo. En polsomipiace.com buscamos ofrecerte siempre el mejor producto, las mejores pulseras artesanales también para el Día del Padre. Si pese a nuestros esfuerzos no encontrases la pulsera de sus sueños, puedes enviarnos un whatsapp: personalizamos muchos de nuestros modelos.

Pulseras día del padre: ¡elige y acierta!

Síguenos en:

1 comentario en “Un pequeño gran regalo para el día del padre

  1. Hola Justin, gracias por el comentario.
    Y me alegra que le gusta como esta quedando mi pagina. Referente a su pregunta… el tema que estoy utilizando es storefront
    Le deseo que este bien
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *